Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Cuarto de Kilo

Forma pate de la historia, y hazte con tu franquicia Cuarto de Kilo.

15.04.2021

SOMOS LA ANTÍTESIS DE LAS CADENAS DE FAST-FOOD. 

Ofrecer hamburguesas grandes y deliciosas de un Cuarto de kilo con carne gruesa, jugosa y al carbón. Haciendo que cada Invitado disfrute en su primera gran mordida su propia Fiesta para la Bestia, su festín de hamburguesas grandes.

Somos especialistas en calmar el hambre bestial de cualquiera, esa hambre que nos ataca y que sólo una gran Cuarto de kilo es capaz de saciar.

Nuestra misión es inspirar a la acción a través de la revolución de la hamburguesa mexicana con la visión de que todo México conozca Cuarto de kilo, así de simple.

 

¿Por qué Cuarto de kilo?

Los demás te dicen que sus hamburguesas son “grandes” o “enormes”, pero esas expresiones caen en la ambigüedad. “¿Qué es grande?” “¿Qué es enorme?” No se puede definir. Nosotros, en cambio, te decimos el peso exacto de nuestra carne; ofrecemos con honestidad siempre un Cuarto de kilo con un sabor totalmente distinto gracias al Gira-Grill.

¿Qué es el Gira-Grill? Gira-Grill es un asador único en proceso de patente que permite que la carne y los ingredientes se cocinen de manera diferente, ya que, al estar girando constantemente, éste garantiza que la carne pase por todo el carbón que hay en el Gira-Grill.