Noticia - Bienes raices

Rentas.com

Crecimiento del Arrendamiento Inmobiliario en México

13.04.2021

Crecimiento del Arrendamiento Inmobiliario en México

Agentes Inmobiliarios apuestan hoy más que nunca a la renta de inmuebles pues es la segunda actividad relacionada con la vivienda que más recursos económicos genera, sólo por debajo de la construcción, que aporta cerca del 4.1% al PIB. Fuente: El Economista

En términos de inversión y desarrollo, la vivienda en Renta es uno de los productos inmobiliarios que mejor ha resistido a la crisis causada por la contingencia sanitaria. Debido a la pandemia se han prohibido ciertas actividades como viajar, asistir a centros comerciales o visitar restaurantes, además de que los corporativos tuvieron que optar por la modalidad “homeoffice” y aunque el sector inmobiliario en general fue impactado, la gente siempre necesitará un lugar donde vivir dónde vivir y ahora, desde donde trabajar.

Actualmente en México existen poco más de 5 millones de viviendas arrendadas, lo que representa tan solo el 15% de la vivienda en México y del total de los empleos existentes en el sector de la vivienda, el 35.4% fue producido gracias a las actividades relacionadas con el arrendamiento de vivienda y otros servicio inmobiliarios.

Sin duda, hoy es el mejor momento para el despegue del negocio enfocado al Arrendamiento Inmobiliario ya que la situación genera una necesidad de búsqueda de vivienda en renta donde además de habitar, pueda la gente trabajar y contar con espacios abiertos.

La renta formal de vivienda se ha vuelto un negocio atractivo pues ofrece muchos beneficios como la asesoría de un agente especializado donde se crean relaciones con los clientes a largo plazo, no como el caso de la venta de vivienda que finaliza al cierre de la operación. Además este modelo de negocio permite su operación desde casa y con una inversión no tan alta.

En Rentas.com estamos creando la comunidad de arrendamiento inmobiliario más importante de México, usamos la tecnología para crear un modelo de negocio que crece de manera exponencial, creamos alianzas estratégicas que nos permite tener el inventario en arrendamiento más grande del país.

Inicia hoy en el negocio de arrendamiento inmobiliario, únete a nuestra Comunidad Franquicitarios y representa a Rentas.com en tu Ciudad, actualmente tenemos presencia en más de 25 ciudades del país. Tenemos un atractivo esquema de comisiones además te brindamos toda la asesoría, herramientas de venta y mercadotecnia para hacer crecer tu negocio. Al estar en los principales portales Inmobiliarios potencializamos al máximo la exposición de tu inventario, incrementando la generación de leads para obtener excelentes resultados.

Casos de Éxito Franquiciatarios Rentas.com

“Llevaba un buen rato buscando una oportunidad para diversificar y consolidar nuestro grupo inmobiliario. Rentas.com ha probado ser una decisión acertada que nos tiene motivados con altas expectativas y un futuro prometedor. “Es una gran plataforma, gran negocio en potencia y una gran familia”. - Roger Roche / Rentas.com Mérida

“Rentas.com ha representado un reto, la oportunidad de emprender y desarrollar mi propio negocio, resultando muy fructífero”. Araceli Suárez / Rentas.com

“Es una excelente oportunidad para liderar el mercado inmobiliario de tu región. En 6 meses logramos tener en inventario de 600 propiedades y 100 socios inmobiliarios, además de una red de más de 800 asesores que confían en nosotros”. Alberto Gallo / Rentas.com Querétaro

¡Obtén tu negocio inmobiliario!

Para conocer más de estos temas conoce rentas.com la plataforma especializada en arrendamiento inmobiliario.