Artículo

Conviértete en un experto del sector bienes raíces con la franquicia Rentas.com

08.04.2021

El sector inmobiliario ya cambio, las nuevas tecnologías, el uso de redes sociales, así como las plataformas de gestión, resultan indispensables para conseguir mejorar tus resultados y seguir manteniéndote como un actor importante dentro de la industria. Sin duda, las oportunidades serán para aquellos que puedan adaptarse a la nueva normalidad y estar al alcance de las expectativas de un cliente cada vez más informado y que demanda un alto compromiso con el servicio. 

En rentas.com, nos hemos preparado para estar al día con estos nuevos retos que presenta el mercado inmobiliario y es por esto, que queremos invitarte a que conozcas más sobre nuestro exitoso modelo de negocio.

En rentas.com, tendrás la oportunidad de convertirte en experto en el arrendamiento inmobiliario y generar un negocio en el que podrás promover de forma masiva, inmuebles en arrendamiento, evaluar inquilinos, dar cobertura y protección jurídica a propietarios de inmuebles, administrar propiedades, promover inmuebles vacacionales y de corto plazo, así como muy próximamente, ofrecer liquidez a propietarios para anticipar el cobro de sus rentas.

 

¿Te parece interesante?

Entonces, danos oportunidad de tener una videollamada en donde podrás conocer más detalles sobre nuestra marca Rentas.com.

En esta videollamada, te explicaremos como conseguir incrementar de forma importante tu inventario, conocerás la manera en que logramos exponerlo para generar una gran cantidad de leads de clientes potenciales, te explicaremos como conseguir mejorar tu posicionamiento y convertirte en líder en el arrendamiento inmobiliario de tu región. Te platicaremos como podrás generar ingresos de la protección jurídica y de la administración de rentas, te platicaremos con más detalle sobre la funcionalidad de la plataforma y conocerás como es que hemos conseguido crecer en 2 años en México, para convertirnos en la marca de mayor crecimiento en la industria, al mismo tiempo que te platicaremos sobre los diferentes planes que tenemos para que muy pronto puedas convertirte en socio representante de rentas.com

 

¿Te interesaría seguir avanzando?

Lo único que necesitamos es que nos compartas tu correo y teléfono para ponernos en contacto y agendar una videollamada, en la que en no más de 45 min. conocerás con mucho más detalle, lo que podemos hacer para que puedas crear un negocio que te genere ingresos superiores a los $50,000 en los primeros 6 meses y de ahí, tu seas quien le ponga límite a tu crecimiento.

Te esperamos con gusto y estamos seguros que podemos ser una excelente oportunidad de negocio ya sea para iniciar o para diversificar tus negocios actuales.

También podrás contactarnos en nuestra sección de franquicias en rentas.com y a través de nuestras redes sociales en FB rentascom , Instagram Rentas.com y Linkedin como rentas.com.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx