Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Wings Secret

Si tienes interés en invertir en una franquicia, has llegado al lugar adecuado. Wing´s Secret

24.03.2021

Promoción: Enganche de $120,000 + IVA y 36 mensualidades de $10,000 + IVA SIN INTERESES

Inversión de nuestra franquicia Wings Secret. En toda franquicia se requieren 3 diferentes  tipos de inversión:

a) El Cánon de Franquicia
b) Adaptación del local
c) Equipamiento del local

En un local promedio, la inversión en la adaptación y el equipamiento está entre $150 mil a $200 mil en total de ambos conceptos, esto dependiendo del estado en que se encuentre el local y su tamaño.

 

Créditos:

Contamos con diferentes sistemas de pago para el Cánon de franquicia, con un enganche y hasta 18 meses para pagarlo sin intereses.

Si no tiene prisa en abrir, contamos con un sistema de auto financiamiento y en 6 meses Usted tendrá derecho a abrir su tienda.

 

Equipamiento:

Nosotros le proporcionamos toda el área de cocina en comodato con excepción de Refrigeradores, Congeladores y Aires Acondicionados.

Todo lo demás Usted lo adquirirá de acuerdo a nuestro catálogo con el proveedor de su gusto y que sea mejor para su presupuesto, nosotros no vendemos televisores, sillas, mesas, etc. ya que ese no es nuestro negocio.

 

Adaptación:

Nosotros le proporcionamos una guía exacta para la distribución del local.
Usted seleccionará al proveedor local que sea de su confianza y de acuerdo a su presupuesto, esto le representa ahorro en su inversión.

 

Retorno de Inversión (ROI)

Si su tienda está bien manejada de acuerdo a nuestras indicaciones, Usted tendrá el retorno de la cuota de franquicia en un promedio de 8 a 10 meses máximo.

 

Locales:

Se recomienda tener locales no menores de 40 metros y no mayores a 150 metros cuadrados, dependiendo si es en food court o si en un local externo.

Usted no debe rentar ni poseer ningún local antes de firmar el contrato.
Nosotros le proporcionaremos dos documentos:

a) uno en donde vienen todos los vicios de un local para que los evite.
b) Un estudio de factibiidad para determinar en dónde se encuentra su mercado objetivo para evitar cualquier error en la contratación del local.