Noticia - Servicios financieros

Presto Cash

Las franquicias Presto Cash están comprometidos en ayudarte en todo momento.

04.03.2021

Estamos comprometidos en ayudarte en todo momento, en esta Cuesta empeña los artículos que no usas y consigue ese efectivo que necesitas.

Nuestras sucursales cuentan con un mínimo de 400m2 de los cuales 100m2 se destinan para el piso de venta para la exhibición de mercancía y 300m2 se consideran para el área de resguardo para los artículos empeñados artículos en bodega, lo que permite aceptar cualquier tipo de mercancía como línea blanca, muebles, electrodomésticos, maquinarias, etc.
 

La inversión incluye: Cuota Inicial. Exclusividad Territorial. Mobiliario y equipo. Remodelación del local. Inventario Inicial. Contrato por 10 años. Kit de publicidad inicial para sucursal. Servicio Llave en Mano.  

Al adquirir nuestra franquicia usted obtendrá Capacitación inicial 15 días en nuestra sucursal escuela y 10 días en la unidad franquiciada Asesoría operativa permanente Asesoría informática permanente Asesoría en mercadotecnia y publicidad permanente Asesoría legal para trámites ante PROFECO Manuales operativos Sistema operativo Sistema para pago de servicios Licencia de uso de marca Contrato por 10 años.

Una franquicia de éxito demostrado, contacta con nosotros y adquiere tu Presto Cash hoy.