Noticia - Belleza / Estética

Ellos también son nuestro mercado en Sugar&Co.

23.02.2021

En Sugar&Co sabemos que el segmento de la belleza tiene gran potencial, cada vez mas personas buscamos mas y mejores servicios, que nos brinden una experiencia de mayor calidad y mejores resultados. al igual que todos los productos especializados para el cuidado estético para hombres, cada vez más hombres buscan servicios de belleza.

Según un estudio realizado por Discovery Insights, los hombres han cambiado por completo su comportamiento en hábitos de consumo y cuidado de la belleza. Lo que para ellos era importante en su momento, como el éxito material, ahora no lo es tanto. De acuerdo con la publicación, 71% de los hombres se enfoca en mejorar su estado físico, y mental, por medio de actividades como el ejercicio o invirtiendo en tratamientos de autocuidado y procedimientos estéticos.

“Ahora las esposas son las que llaman para regalar una limpieza facial o para que no tengan más líneas de expresión”, indicó Felipe Buendía, médico cirujano especializado en estética.

En Sugar&Co Casa de manicura, hemos logrado consolidar un modelo de éxito, ofreciendo servicios y productos de belleza orgánicos en conjunto con una experiencia única para nuestros clientes, la belleza tiene muchas áreas, pero en Sugar&Co nos especializamos en los servicios de uñas acrílicas, manicura, pedicura, extensión de pestañas entre otros.  Ofrecer a nuestros franquiciatarios un modelos atractivo de bajo riesgo, estandarizado y simplificado, el cual es rentable y facilita alcanzar el éxito gracias a las ventajas que ofrece nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sugar & Co

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).