Nueva noticia de la red de franquicias Sugar & Co México. Ellos también son nuestro mercado en Sugar&Co..

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Belleza / Estética

Ellos también son nuestro mercado en Sugar&Co.

23 Febrero 2021

En Sugar&Co sabemos que el segmento de la belleza tiene gran potencial, cada vez mas personas buscamos mas y mejores servicios, que nos brinden una experiencia de mayor calidad y mejores resultados. al igual que todos los productos especializados para el cuidado estético para hombres, cada vez más hombres buscan servicios de belleza.

Según un estudio realizado por Discovery Insights, los hombres han cambiado por completo su comportamiento en hábitos de consumo y cuidado de la belleza. Lo que para ellos era importante en su momento, como el éxito material, ahora no lo es tanto. De acuerdo con la publicación, 71% de los hombres se enfoca en mejorar su estado físico, y mental, por medio de actividades como el ejercicio o invirtiendo en tratamientos de autocuidado y procedimientos estéticos.

“Ahora las esposas son las que llaman para regalar una limpieza facial o para que no tengan más líneas de expresión”, indicó Felipe Buendía, médico cirujano especializado en estética.

En Sugar&Co Casa de manicura, hemos logrado consolidar un modelo de éxito, ofreciendo servicios y productos de belleza orgánicos en conjunto con una experiencia única para nuestros clientes, la belleza tiene muchas áreas, pero en Sugar&Co nos especializamos en los servicios de uñas acrílicas, manicura, pedicura, extensión de pestañas entre otros.  Ofrecer a nuestros franquiciatarios un modelos atractivo de bajo riesgo, estandarizado y simplificado, el cual es rentable y facilita alcanzar el éxito gracias a las ventajas que ofrece nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sugar & Co

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
2BodyAbeja BluBe a Lash Girl!
Bebella SPABiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasClínicas RazoCompydent
Cover NailsCuerpo SinD-uñas
EnvíoShopEvercilFeethaüs
FindéGisele DelormeGlobal Esthetic
JeffLa PiojeriaMr. Bárbaro
My ClinicNaturhouseOlfalim
Perfumes EuropeosPoltrone Da BarbiereSolange
Spejo'sTodo Para sus PiesWell Gym Sthetic
Yafah ExpressYour Wellness Times
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar