Nueva noticia de la red de franquicias México. Binder, una franquicia empoderada. Descubre como ser parte de ella..

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Binder, una franquicia empoderada. Descubre como ser parte de ella.

16 Febrero 2021

Binder Inmobiliaria, especializados inicialmente en la venta de inmuebles es, ahora, una respuesta integral clara a las necesidades que tienen las personas a la hora de realizar la compra-venta de una vivienda o inmueble.

 

En Binder Inmobiliaria estamos comprometidos con alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios.  Somos una marca que empodera.  Acompañamos a cada persona desde que tiene una necesidad para solucionarla juntos.  Buscamos siempre generar confianza y credibilidad en nuestros clientes, compañeros y aliados para motivarlos a hacer posible sus proyectos estando a su lado; porque para nuestra empresa, el cliente es el protagonista y nosotros el facilitador para llegar al éxito.

 

La evolución de Binder Inmobiliaria ha sido muy importante en estos años en los que hemos crecido.  Seguimos incorporando los avances tecnológicos en materia de comunicación, gestión y capacitación diversificando las áreas de negocio y manteniendo el espíritu de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes, colaboradores y franquiciatarios.

 

La disciplina, el rigor en la gestión, la búsqueda permanente de la excelencia operativa y la actitud de anticipación, nos permiten disponer de bases sólidas de crecimiento a mediano y largo plazo.  Así pues, pretendemos seguir ofreciendo soluciones al negocio inmobiliario gracias a la contribución de las personas que integran Grupo Binder, a la confianza de nuestros clientes y al trabajo de todos.

 

Apoyamos con pasión las aspiraciones, valores y proyectos de nuestros clientes, colaboradores y franquiciatarios, ayudando a mejorar su calidad de vida, lo que nos inspira a ofrecerles soluciones y protección para generarles bienestar y seguridad.

 

¿Porque adquirir una franquicia de Binder Inmobiliaria?

 

·         El mercado inmobiliario está en constante crecimiento.

·         Bajo factor de riesgo VS importante rentabilidad

·         Modelo de negocio eficiente en el corto, mediano y largo plazo.

·         Te daremos capacitación y soporte continuo.

·         Obtendrás grandes beneficios con una mínima inversión

·         Miles de personas están buscando dónde vivir

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar