Noticia - Belleza / Estética

El segmento de la belleza una opción rentable para invertir. Franquicias Sugar & Co.

08.02.2021

El mercado de belleza y estética es amplio y ofrece buenas oportunidades para los emprendedores, inclusive en periodos malos de la economía. Una alternativa para quien quiere apostar en el segmento son las franquicias que hoy son populares en diversos países del mundo.

En los últimos años, el mercado de belleza y estética generó muchos modelos de negocios prometedores: salones, peluquerías, gimnasios, spas e industrias de cosméticos, son sólo algunos ejemplos de los emprendimientos creados. La gama es variada para quien quiera ingresar en el sector.

En América Latina, apostar en este mercado puede ser una buena opción para quien desea entrar en el mundo empresarial.

Para los emprendedores que quieren apostar en el segmento, vale considerar la apertura de una unidad franqueada. Generalmente, este modelo de negocio es atractivo por tener menos riesgos financieros para el inversor. Esto sucede porque comienza la empresa teniendo un modelo de negocio listo y una marca consolidada en el mercado.

En Sugar&Co Casa de manicura, hemos logrado consolidar un modelo de éxito, ofreciendo servicios y productos de belleza orgánicos en conjunto con una experiencia única para nuestros clientes, la belleza tiene muchas áreas, pero en Sugar&Co nos especializamos en los servicios de uñas acrílicas, manicura, pedicura, extensión de pestañas entre otros.  Ofrecer a nuestros franquiciatarios un modelos atractivo de bajo riesgo, estandarizado y simplificado, el cual es rentable y facilita alcanzar el éxito gracias a las ventajas que ofrece nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sugar & Co

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).