Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH Iberoamérica mantuvo una balance positivo durante el 2020

19.01.2021

El 2020 fue un año de dificultades para todo el mundo, pero en ActionCOACH tuvimos grandes logros. Dentro de Latinoamérica y España, tuvimos 26 nuevos franquiciados. De ellos el 80% firmó su primer cliente en las primeras 12 semanas de operación, durante el período de Academia. Además, uno de nuestros franquiciados vendió un Ultimate Program en sus primeras 13 semanas con ActionCOACH; del cual recibió el pago por adelantado y así tuvo inmediatamente un retorno de inversión de la franquicia.

También, dos de nuestros nuevos franquiciados tuvieron 10 Mentor Program vendidos en las primeras 16 semanas, cada uno.

Si quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes y vivir esta única experiencia, te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, ingresa en este enlace para contactarte: https://bit.ly/3cj0E5y  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).