Artículo

Excelente oportunidad de inversión con las franquicias BodyWrap.

15.01.2021

La pandemia por COVID-19 no solamente nos ha traído el trabajar y permanecer en casa los últimos seis meses, también ha provocado que las personas desarrollen problemas de salud como son piel de naranja, estrés, sobrepeso y, en el peor de los casos, obesidad.

Por tal motivo, el invertir en una marca que se dedique y especialice en tratamientos de belleza y para bajar de peso es sin duda, una gran oportunidad de inversión.

BodyWrap es la franquicia que se caracteriza por ser un centro integral de estética corporal, que se especializa en reducción de peso y modelación corporal; además de brindar asesoría nutricional para complementar y obtener los mejores resultados en sus tratamientos.

Se diferencia de su competencia porque se preocupa por brindar a sus pacientes lo mejor para su bienestar y cuidado personal, utilizando lo último en aparatología, productos y manteniendo altos estándares en protocolos de higiene, diagnóstico, atención y calidad.

La marca de belleza y estética corporal complementa sus seis líneas de negocios con rejuvenecimiento facial, depilación definitiva, servicios de spa (masajes) y la venta de productos exclusivos con la prestigiosa marca española Biobel.

Es importante mencionar que la industria del cuidado personal y la belleza en México asciende a 10 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras del 2019 de la Comisión de Educación de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (Camief).

Fundada en 2006, BodyWrap actualmente tiene presencia en 10 estados de la República Mexicana con más 50 centros, de esta forma, hoy es conocida como la marca líder en el sector de la belleza y estética a nivel nacional.

Gracias a que su modelo de franquicia es innovador y muy rentable, la marca también cuenta con dos centros en operación en Argentina.

Sus tres modelos de negocio permiten que el inversionista elija la alternativa que más se adecue a su proyecto de inversión, buscando brindar siempre excelentes utilidades y los mejores resultados a su Red de franquiciatarios.

Modelos:

- A. Dos cabinas, 40 m2.

- AA. Tres cabinas, 60 m2.

- AAA. Cuatro cabinas, 80 m2.

Como parte de su plan de expansión y pensando en el beneficio de los futuros franquiciatarios, BodyWrap lanza increíbles promociones y descuentos por Fin de año, donde destacan las regalías bonificadas, la renovación de contrato sin costo y descuentos en la inversión total de la Franquicia.

¿Por qué invertir en BodyWrap?

- Es una Franquicia llave en mano.

- Brinda atractivas utilidades.

- Ofrece un retorno de la inversión de 12 a 15 meses.

- Alcanza el punto de equilibrio a partir del segundo mes.

- Cuenta con cuota de regalías fijas.

- Es una marca reconocida a nivel nacional.                                                                            

- Tiene más de 13 años de experiencia en la industria de la belleza y el sector franquicias.

Si deseas más información sobre la Franquicia BodyWrap, contacta con nosotros sin compromiso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx