Noticia - Belleza / Estética

Cerramos en 2020 con broche de oro, la franquicia Sugar&Co llega a Guatemala.

14.01.2021

Inauguramos Franquicia en Guatemala, Sugar&Co Peri Roosevelt.  En Sugar&Co seguimos en crecimiento, en diciembre del año 2020 se inauguró una sucursal más de nuestra franquicia ubicada en Calzada Roosevelt 25-50 Zona, Centro Comercial Peri Roosevelt, Guatemala City, Guatemala.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca y en nosotros, siendo esta la primera sucursal que sale de México y nos posiciona como una marca internacional. Permitiéndonos llevar a nuevos clientes las experiencia única de nuestros salones de manicura spa, donde acompañadas de un delicioso te o café de nuestro tea bar y disfrutar de cualquiera de nuestros servicios como aplicación de uñas, pedicura o manicura orgánicas.

Le deseamos la mejor de las suertes, que sigan los éxitos y su crecimiento a la par de la franquicia. Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles, pero también sabemos que los tiempos de crisis se convierten en tiempos de oportunidades, la mejor forma de apoyar la economía es invertir en nuevos negocios y generar empleos, en Sugar&Co estamos comprometidos con nuestro clientes y en lograr mayor crecimiento y en este 2021 tenemos en puertas varias aperturas más.

Te invitamos a que nos conozcas nuestro concepto y nos consideres como una opción sólida para invertir.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sugar & Co

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).