Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Nueva unidad de Las Quekas Factory en col. Álamos CDMX

04.01.2021

Inauguramos nueva Franquicia Las Quekas Factory – Álamos

En Las Quekas Factory no paramos nuestro crecimiento, en Diciembre del año pasado se inauguró una sucursal más de nuestra franquicia ubicada la calle Fernando # 9 esquina Aragón, Col. Álamos, alcaldía Benito Juárez, CDMX, estará a cargo de un franquiciatario que por su visión y esmero tendrá su segunda unidad.

Le agradecemos la confianza depositada en la marca, su esfuerzo y tenacidad por sacar adelante una unidad más y que hoy vea los frutos económicos cosechados de su primera unidad y se decida por reinvertir.

Le deseamos la mejor de las suertes, que sigan los éxitos y su crecimiento a la par de la franquicia.

Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles en temas de salud y lo económico, pero también que los tiempos de crisis se convierten en tiempos de oportunidades, la mejor forma de apoyar la economía de México es invertir en nuevos negocios y generar empleos, es por ello que en Las Quekas Factory no paramos nuestro crecimiento y este 2021 tenemos en puertas varias aperturas más.

Te invitamos a que la conozcas, pruebes nuestros exquisitos sabores y nos consideres como una opción sólida para invertir, tomando en cuenta que el giro alimenticio siempre permanece abierto al público por su carácter esencial. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Las Quekas Factory

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).