Noticia - Bienes raices

Natal

Capacitación de excelencia en NATAL

04.12.2020

Como parte de nuestro continuo plan de capacitación y actualización a nuestra red de Franquiciatarios, tuvimos el pasado sábado un seminario impartido por uno de los miembros de nuestro Equipo de Poder, la Notaría Pública 122 del primer distrito registral de la ciudad de Monterrey, con la participación del Notario Titular, el Lic. Héctor Mauricio Villegas Garza y el Notario Suplente, el Lic. Andrés Gerardo Canales González.

Los licenciados Villegas Garza y Canales Gonzáles nos favorecieron al dejar a un lado su merecido descanso para apoyarnos en nuestro programa de capacitación a los Asesores de nuestra red de Franquiciatarios. Por las normas de seguridad COVID-19, participaron solamente los Franquiciatarios y el seminario completo quedó grabado para formar parte de nuestro acervo digital que siempre está disponible en nuestra red.

En el seminario, los ponentes profundizaron en el proceso interno que ellos realizan en cada uno de los contratos que nosotros llevamos a cabo como

·         Compraventa de contado

·         Compraventa con crédito hipotecario y

·         Compraventa COFINAVIT

Con este seminario, afianzamos nuestros conocimientos de los trámites notariales y de la importancia que tiene cada uno de los documentos que debemos facilitar a la notaría para agilizar la operación y así satisfacer a nuestros clientes, tanto al propietario del inmueble que nos confió su comercialización como al comprador, con el que transitamos un largo camino para conseguir el inmueble que mejor se acomodó a sus necesidades.

Al terminar el seminario de tres horas, los Notarios nos convidaron unos sabrosos tacos norteños que disfrutamos durante una agradable convivencia.

La capacitación es una de nuestras herramientas de éxito. En NATAL estamos comprometidos con la calidad de servicio.