Artículo sectorial

La franquicia mexicana aprovecha el auge de los servicios a domicilio provocado por la pandemia.

19.10.2020

La pandemia que estamos viviendo hoy en día a nivel global ha traído mucho dolor a nivel personal y sobre todo ha golpeado a la economía mundial, pero no todo han sido malas noticias y consecuencias negativas, ya que hay determinados sectores empresariales que han aprovechado esta situación para posicionarse y abrir nuevos horizontes y nuevos objetivos empresariales en mercados competitivos y dinámicos.

En este sentido, debemos apuntar desde www.100franquicias.com.mx que el sector de los servicios a domicilio ha visto como durante este tiempo ha crecido su demanda de forma exponencial por parte de usuarios y clientes consiguiendo con ello atraer a una gran cantidad de público objetivo hacia su modelo de negocio.

Son muchas las enseñas que compiten dentro de este nicho de mercado, pero aquí os presentamos una exposición de las marcas más representativas y con mayor proyección dentro del panorama nacional: http://www.100franquicias.com.mx/franquicias/serviciosadomicilio/franquicias.htm

Hay que apuntar que la gente en este tiempo de pandemia ha buscado el refugio del hogar alejándose de los grandes comercios o centros comerciales. Ha buscado, en definitiva, facilitarse la vida exponiéndose menos. Esto ha provocado que se busque adquirir productos o servicios de forma segura y es ahí donde el servicio a domicilio se ha presentado como la solución ideal para esta clase de personas.

Además de la perspectiva del cliente, hay que resaltar el perfil empresarial de los emprendedores que están apostando por este sector y aquí donde debemos apuntar que las enseñas que se posicionan en este sector suelen ser modelo de negocio accesibles y muy dinámicos. El perfil del emprendedor es muy variado, pero el potencial de crecimiento de este tipo de enseñas es realmente esperanzador en un mercado marcado por la pujanza de las nuevas tecnologías a la hora de llevar a cabo las compras.