Noticia - Restaurantes / Cafeterías

¡La cocina mexicana es una tradición que nos identifica! Ven a disfrutar nuestros platillos en franquicias Las Quekas.

05.10.2020

Las Quekas Factory, somos una empresa 100% mexicana que surgió en el año 2013, bajo un concepto sencillo pero altamente efectivo, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes platillos típicos mexicanos de muy buena calidad, bajo un ambiente agradable pero a un precio justo.

A la fecha tenemos más de 25 unidades operando de forma exitosa. La clave de nuestro éxito ha sido brindarle a nuestros franquiciatarios una fórmula simple de un sistema probado que hace que la operación y la administración no sean complicados. En este negocio no requieres conocimientos de cocina, puesto que nosotros guisamos por ti, te surtimos a través de nuestro comisariato.  


 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Las Quekas Factory

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).