Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Bilingüismo: marcando la diferencia en el desarrollo de los niños

10.09.2020

Los colegios Maple Bear son reconocidos por ofrecer una enseñanza bilingüe de verdad. No en vano, educadores canadienses dedicaron 5 décadas para desarrollar y perfeccionar técnicas para esta modalidad de aprendizaje.

 

El modelo educativo verdaderamente bilingüe de los colegios Maple Bear surge a partir de todo ese conocimiento, y con su ejecución, se logra que el aprendizaje de una segunda lengua suceda de manera natural en un ambiente donde todas las actividades son realizadas en lengua inglesa, la inmersión al idioma inglés en los niños se realiza por medio de actividades, materiales, conversaciones y temas educativos que los estimulan para adquirir las estructuras lingüísticas y el vocabulario necesarios.

 

Comenzar la inmersión del idioma inglés desde pequeños es la clave del éxito, y es que en edad temprana, se tiene la facilidad de aprender lenguas, está científicamente comprobado que el cerebro permite que ambos hemisferios sean ajustados para ello, a diferencia de los adultos, quienes en dicho proceso apenas se activa el hemisferio izquierdo.

 

Maple Bear es consciente de la importancia de aprovechar la infancia y adolescencia para integrarlos a un ambiente de total inmersión al inglés, generando el máximo de interacciones con el idioma, siempre de la mano de profesionales altamente capacitados, certificados y comprometidos con la excelencia en la enseñanza para el dominio del idioma.

 

“Las palabras “futuro global” son muy significativas.
Por medio de un entorno de completa inmersión en inglés, en los Colegios Maple
Bear, los niños aprenderán un segundo idioma de forma natural y adquirirán fluidez
semejante a la de los nativos canadienses, preparándose para navegar con
comodidad a nivel internacional.”
Rodney Briggs
Presidente de Maple Bear Global Schools

 

Si desea que cada vez más alumnos alrededor del mundo puedan disfrutar los beneficios de una educación de excelente calidad y verdaderamente bilingüe, no dude en contactarnos para adquirir su franquicia hoy mismo.