Noticia - Telefonía / Accesorios

Tech Bar

Regalías fijas ¿qué significan?

25.08.2020

Cuando hablamos de una franquicia, conocer acerca de las regalías es de suma importancia y es por eso que queremos informarte más del tema. 

La revista Entrepreneur define las regalías como un pago periódico que realiza el franquiciatario al franquiciante por el derecho y goce del uso de marca, el know-how y la asistencia técnica. 

Actualmente, no existe una fórmula para calcularla, es una decisión que la franquicia determina con base en varios aspectos. Entre los aspectos que se toman en cuenta al momento de calcular las regalías se incluye el posicionamiento de la marca, innovación en productos y servicios, entre otros. Las regalías pueden ser cobradas de manera fija o porcentual en función de las ventas, utilidades o compras con una periodicidad semanal, quincenal o mensual.

En Tech Bar® creemos en la transparencia y en brindarte toda la información que necesitas saber al momento de adquirir una franquicia, !a nadie le gustan las malas sorpresas! 

Parte de nuestro modelo de negocios incluye que las regalías sean fijas, ¿eso qué significa? En pocas palabras, significa que las regalías mensuales no varían, ni aumentan, esto es muy importante ya que ¡las regalías no varían según tus utilidades!  Es decir, que al aumentar tus ingresos mensuales, no tendrás que preocuparte de pagar más a la franquicia, sino que podrás re-invertirlos en hacer crecer tu franquicia o incluso en adquirir una segunda. 

La revista Vanguardia menciona que en muchas ocasiones, los franquiciatarios al tener la franquicia por un largo tiempo, creen que ya dominan el know-how deciden dejar de pagar las regalías, sin embargo, esto es un error de concepción, ya que las regalías permiten que el modelo de negocios este en constante mejora y adaptación al mercado cambiante. Y qué mejor que saber que estas regalías son fijas y el incremento en tus utilidades que resulta del know-how que te proporcionamos, ¡es todo tuyo!

Si quieres saber más acerca del exitoso modelo de negocios que se maneja en la red de franquicias Tech Bar®, envíanos un correo electrónico a franquicias@techbar.mx. ¡Queremos conocerte!