Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Pressto sigue ampliando su red de franquicias con una nueva apertura

06.08.2020

La franquicia es uno de los modelos de negocios más seguros para emprender, incluso en épocas de crisis. La franquicia Pressto lo demuestra con la segunda apertura en un mes de un establecimiento franquiciado de lavandería y tintorería. Este nuevo local se encuentra en Parques Plaza Nuevo Polanco, una zona muy exclusiva de Ciudad de México, con una gran afluencia de público debido a la proliferación de oficinas, residencias, escuelas y comercios en el complejo.

La marca Pressto aterrizó en México en 1997 y rápidamente se convirtió en referente en el sector de la tintorería y lavandería, contando en la actualidad con… centros, … de ellos de franquiciados. Se trata de un concepto de negocio muy rentable e interesante para los inversores. Y de la mano de un nuevo emprendedor ha venido esta apertura, que ha confiado en una compañía con más de 25 años de experiencia y presencia en los 5 continentes.

Más servicios en un único local

Pressto se caracteriza por ofrecer un servicio de limpieza y cuidado integral a sus clientes, para todo tipo de prendas, ropa de hogar e, incluso, complementos. Además de la limpieza en seco y el lavado en agua, la cadena de origen español ofrece otros servicios como bonos de planchado, limpieza de vestidos de celebración o la nueva línea Pressto Bags & Shoes, para el cuidado y restauración de bolsos, calzado, cascos de moto o carritos de bebé.

Los planes de expansión de Pressto México contemplan la apertura 10 establecimientos durante 2020, todos a través de establecimientos franquiciados en las principales áreas del país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).