Noticia - Telefonía / Accesorios

Tech Bar

Garantías de por vida, ¿mito o realidad?

05.08.2020

Si estás familiarizado con las tiendas Tech Bar®, ya habrás escuchado acerca de nuestras Garantías de por vida.
¿Te ha pasado que te reparan la pantalla de tu smartphone y a la semana vuelve a fallar? Y cuando vas a solicitar la garantía, te dicen: No hay, necesitas una pantalla nueva. ¡No podemos ni pensarlo! 😰

Cuando repares tus pantallas en Tech Bar®, podrás dejar estas preocupaciones atrás. Si tu pantalla es de Android, estará protegida por nuestra garantía 1 año, y si es iPhone, ¡la protección será de por vida! 
En Tech Bar® estamos convencidos de que nuestro servicio es de excelencia y nuestros técnicos están altamente capacitados. Sin embargo, también somos conscientes de que, particularmente en las pantallas, pueden haber defectos de fábrica que quedan fuera de nuestro control. 

Entonces, ¿hay alguna restricción a esta garantía? Lamentablemente, si. La garantía es válida solo cuando tu pantalla no muestra rastros de humedad, no está rota ni muestra señales de uso inadecuado. Pero si cuidas tu pantalla y los fallos que presenta son por defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Nosotros nos hacemos cargo.

A pesar de que esta garantía está disponible para ti, te aseguramos que es muy probable que no la necesites, ya que todas las pantallas que se manejan en las tiendas Tech Bar® son de alta calidad y son revisadas al ser instaladas en tu equipo. Así que confía en Tech Bar®  e invierte tu dinero responsablemente. 

Si aún tienes dudas, revisa las páginas de Facebook de las tiendas y ¡conoce la opinión de nuestros clientes! 

Ven y vive la mejor experiencia en reparación.