Noticia - Telefonía / Accesorios

Tech Bar

Tech Bar® Plaza Altana, una historia de emprendimiento y éxito

04.08.2020

Escrito por: Israel Quintal. Co-fundador de las Franquicias Tech Bar® 

Sabemos lo difícil que es emprender. Por eso, cuando mi socio Julián y yo conocemos personas que les apasiona tanto el emprendimiento como a nosotros, no solo nos sentimos identificados, sino que también vemos una oportunidad de negocio.

Recuerdo que como estudiantes del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), Julián y yo, tuvimos increíbles maestros y mentores quienes son parte de nuestra vida hasta ahora. Dos grandes personas que fueron parte de nuestra formación fueron la maestra Diana Hernández y el maestro Agustín Hernández (comúnmente referidos entre nosotros como “los Maestros”); ambos Maestros dedicados a sus alumnos y siempre preocupados por su crecimiento no solo académico sino que también profesional. Como maestros y como padres de 3 increíbles hijos, la vida los había envuelto en un horario de 9 a 6 y sus sueños de emprender eran cada vez mayores. Los Maestros sabían que si emprendían, debía ser a través de una franquicia con una marca establecida, ya que se adaptaría mejor a su ritmo de vida, a sus metas financieras y al alcance que querían para su negocio.

A unos días de lanzar las franquicias de Tech Bar® a la venta al público, los Maestros nos contactaron para aprender más sobre nuestras tiendas de reparación. Después de una plática, nosotros sabíamos que ellos serían perfectos para ayudarnos a crecer la marca Tech Bar®, y ellos sabían que nosotros éramos las personas correctas para ayudarlos a emprender. 

El 13 de marzo de 2020, los Maestros abrieron su primera sucursal en el corazón de Francisco de Montejo, Mérida, Yucatán, específicamente en la Plaza Altana. Julián y yo no podemos pensar en mejores perfiles que el del maestro Agustín y la maestra Diana para posicionar la marca Tech Bar® por todo México. Sin embargo, no se compara con la felicidad que sentimos a nivel personal al ver que personas que fueron pilares en nuestra formación, deciden confiar en nosotros para poder dar el primer paso al emprendimiento. 

¡Enhorabuena! Felicidades maestra Diana y maestro Agustín, y muchas gracias por su confianza en nuestra marca Tech Bar: The Repair Experience®.