Noticia - Telefonía / Accesorios

Tech Bar

Amazon, Google, Apple y Facebook abren paso a empresas tecnológicas como Tech Bar

31.07.2020

Ayer, 29 de julio del 2020,  The Wall Street Journal reportó la reunión de los directores ejecutivos de Amazon, Facebook, Apple y Google para discutir sus prácticas empresariales. El objetivo de esta reunión a pesar de ser de carácter político, recalcó el crecimiento exponencial y continuo que han tenido estas cuatro empresas, todas dentro del giro tecnológico. 

¿Te imaginas pasar la pandemia sin tu dispositivo electrónico y sin internet? ¿Ni siquiera lo puedes imaginar? ¡Nosotros tampoco! En los últimos años, y sobre todo en estos tiempos de pandemia, se ha hecho evidente la necesidad, ahora básica, de poseer un dispositivo electrónico y una conexión a internet para ver estudiar, trabajar o realizar actividades recreativas como ver series, aprender nuevas recetas de cocina, estar en contacto con amigos y familia, usar redes sociales o adquirir productos necesarios sin tener que salir de casa. ¿Cuántas de estas actividades has hecho? Exacto.

Es por esto que las empresas que están en el giro tecnológico se ven beneficiadas del crecimiento exponencial de las 4 más grandes a nivel mundial. Por ejemplo, si la compra de productos en línea aumenta, entonces las empresas dedicadas a  paquetería crecerán en conjunto. Si la compra de dispositivos electrónicos aumenta, entonces aumentará la reparación y venta de accesorios para los mismos. Y así sucesivamente… Ahora, si las empresas de están en este giro crecen en conjunto, resulta más difícil para pequeños negocios entrar desde cero y lograr una posición de valor competitivo.

Si has pensando en emprender, te recomendamos que asegures tus recursos e inviertas en una empresa establecida dentro del giro tecnológico. Por eso, te invitamos a invertir en la red de franquicias Tech Bar® y a llevar con nosotros la mejor experiencia en reparación por todo México. 

Si te gustaría recibir más información y conocer los beneficios de adquirir una franquicia Tech Bar®, comunicate con nosotros enviando un correo electrónico a franquicias@techbar.mx. 

Actualmente, Tech Bar® cuenta con 11 sucursales, ¡la tuya podría ser la #12!