Nueva noticia de la red de franquicias Tech Bar México. Amazon, Google, Apple y Facebook abren paso a empresas tecnológicas como Tech Bar.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Telefonía / Accesorios

Amazon, Google, Apple y Facebook abren paso a empresas tecnológicas como Tech Bar

31 Julio 2020

Ayer, 29 de julio del 2020,  The Wall Street Journal reportó la reunión de los directores ejecutivos de Amazon, Facebook, Apple y Google para discutir sus prácticas empresariales. El objetivo de esta reunión a pesar de ser de carácter político, recalcó el crecimiento exponencial y continuo que han tenido estas cuatro empresas, todas dentro del giro tecnológico. 

¿Te imaginas pasar la pandemia sin tu dispositivo electrónico y sin internet? ¿Ni siquiera lo puedes imaginar? ¡Nosotros tampoco! En los últimos años, y sobre todo en estos tiempos de pandemia, se ha hecho evidente la necesidad, ahora básica, de poseer un dispositivo electrónico y una conexión a internet para ver estudiar, trabajar o realizar actividades recreativas como ver series, aprender nuevas recetas de cocina, estar en contacto con amigos y familia, usar redes sociales o adquirir productos necesarios sin tener que salir de casa. ¿Cuántas de estas actividades has hecho? Exacto.

Es por esto que las empresas que están en el giro tecnológico se ven beneficiadas del crecimiento exponencial de las 4 más grandes a nivel mundial. Por ejemplo, si la compra de productos en línea aumenta, entonces las empresas dedicadas a  paquetería crecerán en conjunto. Si la compra de dispositivos electrónicos aumenta, entonces aumentará la reparación y venta de accesorios para los mismos. Y así sucesivamente… Ahora, si las empresas de están en este giro crecen en conjunto, resulta más difícil para pequeños negocios entrar desde cero y lograr una posición de valor competitivo.

Si has pensando en emprender, te recomendamos que asegures tus recursos e inviertas en una empresa establecida dentro del giro tecnológico. Por eso, te invitamos a invertir en la red de franquicias Tech Bar® y a llevar con nosotros la mejor experiencia en reparación por todo México. 

Si te gustaría recibir más información y conocer los beneficios de adquirir una franquicia Tech Bar®, comunicate con nosotros enviando un correo electrónico a franquicias@techbar.mx. 

Actualmente, Tech Bar® cuenta con 11 sucursales, ¡la tuya podría ser la #12!




 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tech Bar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar