Nueva noticia de la red de franquicias Rentohouse.com México. Sector inmobiliario crece frente al COVID-19.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

Sector inmobiliario crece frente al COVID-19

30 Julio 2020

Hoy la industria inmobiliaria es la segunda mas importante en nuestro pais despues de la industria automotriz, generando casi el 17 % del PIB Nacional.

El COVID-19 se ha convertido en la mayor aceleradora de negocios, obligando a las empresas a evolucionar a un formato Digital, esto lo entiende perfectamente Grupo ínmobiliario Rentohouse de México a traves de su modelo de negocio Rentohouse Bienes Raices Franquicia especializada en la comercialización de bienes inmuebles, con la vision de llevar a un siguiente nivel el negocio de Bienes Raices, Orlando Paredes Treviño CEO de la Marca, ha dedicado los ultimos 4 años a la implementacion de nuevas tecnologias dentro de la industria inmobiliaria logrando ser la primer Agencia de Bienes Raices Proptech en México y Latinoamerica.

Durante la etapa de confinamiento derivado de la crisis sanitaria producto del COVID-19 Rentohouse ha aperturado 6 nuevas franquicias ubicadas en estados como PUEBLA, NUEVO LEÓN, AGUASCALIENTES, MICHOACAN, CHIHUAHUA  Y QUINTANA ROO.

"Mientras otros negocios han cerrado sus puertas, el sector inmobiliario sigue avanzando y creciendo, la razón es que la vivienda forma parte de las necesidades basicas para el ser humano" lo comparte la directora de expanción Zulema Tamez .

El modelo de Franquicias Rentohouse se caracteriza por ser un modelo al alcance de los emprendedores que desean iniciar en el negocio inmobiliario, otorgando todas las herramientas necesarias para su rapida operacion, con los mas altos estandares de calidad.

Sin duda alguna la mejor opcion para obtener grandes ingresos aun en tiempos de COVID-19.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rentohouse.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAries Energía sin LímitesArrenda Seguro
Asesores Hipotecarios SOCBinder InmobiliariaCE Consulting México
Century 21 Bienes RaícesCreditariaExpertos Hipotecarios TOI
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxSolidez Hipotecaria
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar