Noticia - Bienes raices

Sector inmobiliario crece frente al COVID-19

30.07.2020

Hoy la industria inmobiliaria es la segunda mas importante en nuestro pais despues de la industria automotriz, generando casi el 17 % del PIB Nacional.

El COVID-19 se ha convertido en la mayor aceleradora de negocios, obligando a las empresas a evolucionar a un formato Digital, esto lo entiende perfectamente Grupo ínmobiliario Rentohouse de México a traves de su modelo de negocio Rentohouse Bienes Raices Franquicia especializada en la comercialización de bienes inmuebles, con la vision de llevar a un siguiente nivel el negocio de Bienes Raices, Orlando Paredes Treviño CEO de la Marca, ha dedicado los ultimos 4 años a la implementacion de nuevas tecnologias dentro de la industria inmobiliaria logrando ser la primer Agencia de Bienes Raices Proptech en México y Latinoamerica.

Durante la etapa de confinamiento derivado de la crisis sanitaria producto del COVID-19 Rentohouse ha aperturado 6 nuevas franquicias ubicadas en estados como PUEBLA, NUEVO LEÓN, AGUASCALIENTES, MICHOACAN, CHIHUAHUA  Y QUINTANA ROO.

"Mientras otros negocios han cerrado sus puertas, el sector inmobiliario sigue avanzando y creciendo, la razón es que la vivienda forma parte de las necesidades basicas para el ser humano" lo comparte la directora de expanción Zulema Tamez .

El modelo de Franquicias Rentohouse se caracteriza por ser un modelo al alcance de los emprendedores que desean iniciar en el negocio inmobiliario, otorgando todas las herramientas necesarias para su rapida operacion, con los mas altos estandares de calidad.

Sin duda alguna la mejor opcion para obtener grandes ingresos aun en tiempos de COVID-19.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con House Bienes Raíces

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).