Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Próxima apertura de nueva sucursal Las Quekas Factory - UAM Iztapalapa

24.07.2020

Las Quekas Factory, concepto No. 1 de antojitos mexicanos. 

Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles, en temas de salud y en lo económico, pero también sabemos que los tiempos de crisis también se convierten en tiempos de oportunidades, sabemos que la mejor forma de apoyar la economía de México es invertir en nuevos negocios y generar empleos, es por ellos que en Las Quekas Factory no paramos nuestro crecimiento, muy pronto se estará aperturando una sucursal más a cargo de uno de nuestros franquiciatarios que va por su segunda unidad.

Le agradecemos la confianza depositada en la marca, su esfuerzo y tenacidad por sacar adelante una unidad más y que hoy vea los frutos económicos cosechados.

Le deseamos la mejor de las suertes, que sigan los éxitos y su crecimiento a la par de la franquicia.     

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Las Quekas Factory

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).