Noticia - Perfumes

Fraiche

Dale la bienvenida al verano con las franquicias Fraiche

23.06.2020

Como empresa franquiciante, Fraiche  resalta “que hay aromas que por siempre trasmitirán una historia de éxito y este año queremos que te perfumes de éxito con Fraiche”.

Fraiche actualmente cuenta con más de 600 Puntos de Venta a nivel nacional,  más de 320 Franquicias de perfumes, una gran gama de esencias, envases y productos terminados y semiterminados para el cuidado personal; por ello Franquicia Fraiche  es  la extensión del negocio perfecta y original.

Fraiche asegura  estar comprometida con la importancia que implica ser socio e inversionista de su modelo de negocio, por ello expone que al adquirir una Franquicia Fraiche no solo se obtiene una licencia de uso y explotación de marca , sino que el emprendedor  recibe valores agregados construidos en un proyecto “llave en mano”  para el manejo de la franquicia como :

*Asesoría en la búsqueda  del local *Remodelación y adecuación del local. *Mobiliario, equipo, sistema y software de tienda instalados. *Inventario Inicial. *Capacitación en corporativo. *Asistencia Técnica. *Publicidad local y en medios masivos nacionales. *Eventos especiales y de difusión con sus canales de venta.

ÚNETE!!