Noticia - Alimentación

Para este calor, algo natural, fresco y delicioso, franquicias Haz Tu Loko.

22.06.2020

Somos la marca ORIGINAL: Kreadores de la idea de HACER TU LOKO® desde una . barra de +100 antojos, y el cliente lo hace a su gusto...Nuestros productos son deliciosos ya que nuestos Chamoys son de fruta natural, y los Cocteles y Salsas de la mas alta calidad y sabor........  y tú, ¿komo lo harías?® 

 

SE DUEÑO DE  LA FRANQUICIA #1 DE ANTOJOS EN MEXICO..HAZ TU LOKO!
 

Te ofrecemos Derecho de uso de marcas posicionadas. Contrato y licencia de marcas. Asesoría en la selección de ubicación, diseño y remodelación del local. Asistencia y capacitación  Online o en nuestras Instalaciones. Manuales, cursos de capacitación y resetas exclusivas. Asesoría y Capacitación Asesoría para la selección de ubicación, diseño y remodelación del local Asesoría para la adquicisición de equipo. Capacitación inicial y constante. Capacitación y entrenamiento para realizar compras. Asesoría constante para evitar fugas.
 

No lo pienses, contacta con nosotros y se tu el próximo franquiciado de tu zona de Haz Tu Loko.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Haz tu Loko

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).