Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia mexicana se convierte en la tabla de salvación .

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La franquicia mexicana se convierte en la tabla de salvación

22 Junio 2020

El modelo de negocio sigue siendo el predominante en el país. Auge de un modelo dinámico.

La franquicia en México se ha consagrado en los últimos años como uno de los sectores más pujantes y relevantes en el territorio nacional, es decir la apuesta por este tipo de negocio se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales y que mejor comportamiento está teniendo en la economía nacional.

México y sus ciudadanos apuestan por el modelo de negocio que representa la franquicia. Es una de las principales conclusiones que se extrae de la situación del sector dentro de un país con un fuerte crecimiento empresarial, pero que poco a poco va consolidando nuevos modelos de negocio como es el de la franquicia que aspira a ser un referente para el país.

La situación actual de emergencia sanitaria está provocando ciertos ajustes en diversos modelos de negocio, pero sobre todo el modelo de negocio que representa a las franquicias está representando una fortaleza muy importante en esta época de cierta incertidumbre.

La situación económica que vive México hace que muchos apuesten por este sistema que además consigue afrontar mejor la situación económica del país frente a los negocios independientes.

Hay que reseñar también como medida relvante que las enseñas mexicanas apuestan principalmente por posicionarse en el mercado latinoamericano, por cercanía, similitud cultural y proyección en un mercado cada día más competitivo.

En resumen, la franquicia en México goza de buena salud y sus expectativas de crecimiento la convierten en uno de los reclamos más importantes a tener en cuenta por inversores y emprendedores locales que buscan relanzar sus proyectos. La delicada situación sanitaria que se vive a nivel mundial no ha provocado que el país se resienta en este país en clara línea ascendente a nivel empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar