Noticia - Mensajería / Paquetería

CRECEN NEGOCIOS ONLINE Y REQUIEREN NEGOCIOS DE PAQUETERIA

19.06.2020

La cuarentena POR EL COVID19 HA IMPULSADO CONSIDERABLEMENTE EL SECTOR VENTA EN LINEA, principalmente en el sector minorista que si ben crecia en manera acelerada con la contingencia sanitaria a acelerado su crecimiento.

Los productos que han incrementado mayor demanda son las despensa, bienes de cuidado personal, productos de belleza, medicamentos, productos electronicos, productos infantiles, automotrices, etc coinciden expertos en comercio electronico.

En las proximas semanas y meses que vienen muchos negocios implementaran catalogos de productos, carritos de compra y ventas en linea, incluso ligando sus paginas o interfases con las apis de mensajerias, es ahi donde PAQUETE LLEGUE EXPRESS ha desarrollado un sistema digital que asesore, permita ayude y simplifique a sus clientes a revolucionar su manera de vender.

Esto ya sucede en Mexico, estamos viendo una gran oportunidad para que las personas que no conocen las ventas en linea desarrollen con nuestra asesoria a un muy bajo costo y descubran este servicio y asi acceder a su transformacion digital.

El sector de mesajeria y paqueteria a visto un gran incremento de servicios  ante la gran demanda que han presentado estas nuevas tendencias.

  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Paquetellegue Express


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).