Nueva noticia de la red de franquicias México. Farmacias, una franquicia con un modelo de negocio saludable..

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Farmacias, una franquicia con un modelo de negocio saludable.

15 Junio 2020

Para muchos mexicanos, comenzar un negocio y convertirse en su propio jefe y disponer de su tiempo es uno de sus sueños.

En estos momentos el sector farmacias, tiene diferentes opciones a las que nos podemos unir según nuestras expectativas de futuro. Podemos optar por una farmacia común, una farmacia súper con una zona de autoservicio, farmacias de medicamentos genéricos con consultorio médico… éstas últimas son la que mayor crecimiento han tenido estos últimos años.

La inversión en el sector farmacias, tiene diferentes beneficios, ya que los medicamentos son considerados productos de primera necesidad, no son perecederos, son de consumo masivo, no tiene etapas de modas, están en constante crecimiento y son un bien para los ciudadanos.

El interés y la preocupación hoy en día, de mantenernos saludables es un punto fuerte en este tipo de franquicias.  Invertir en un modelo de negocio su actividad es la venta de productos y servicios para la salud y el bienestar de todos, es una apuesta asegurada.

 

En www.100franquicias.com.mx, cuentan con las más relevantes del país:

- Farmacias Generi-k.

- Farmacias La Generosa.

- Farmacias Live.

- FarmaSana

- Pronacare.

 

Las conocidas boticas han ido cambiando con los tiempos hasta llegar a unas farmacias donde podemos pasar consulta de médico de familia, hacer seguimiento de perdida peso, controlar dolencias diversas, encontrar medicina deportiva, natural…. Todo sin salir de un solo local.  Lo que lleva a confirmar que las farmacias son uno de los negocios más rentables. Es muy interesante sobre todo para aquellas personas que buscan autoempleo como hemos comentado al inicio.

¿Por qué es una inversión segura?  Que es lo que todo negocio necesita… mantener una buena facturación a través de los servicios o productos que vende, este es el fin de todo negocio.  En el caso de las farmacias piensa que , para una simple crema, por receta médica, tratamiento eventual…. Durante todo el año, todos hacemos varias visitas a los establecimientos de farmacias y parafarmacias, ya que a día de hoy la oferta de productos es muy variada y para todas las edades. El tráfico de clientes está garantizado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar