Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Angeles y Diablitos

La central de franquicias Angeles y Diablitos ofrece una gran oportunidad

19.05.2020

Angeles y diablitos!!! En apoyo a la economía nacional y a todos los inversionistas y emprendedores a reactivarse económicamente tenemos la siguiente propuesta:
… si quieres tener tu propia franquicia de alimentación  tan pronto esta contingencia que tanto nos afectó termine, nosotros te ayudamos, compra o aparta el modelo de negocio que más te agrade antes del 15 de julio, únicamente 20 unidades disponibles, la podrás adquirir casi a precio de costo y no te cobramos las regalías durante los primeros 6 meses de operación, tu la aperturas en el momento que gustes teniendo como fecha límite el mes de diciembre del 2020.

Local a pie de calle.

Precio en página de internet $228,500 pesos
descuento...................................$108,036 pesos
precio contingencia................$120,464 pesos
"estos precios no incluyen Iva"

Pregunta el precio de cualquier modelo de negocio

 

Sujeto solo a las primeras 20 unidades!!!

 

Innovador, divertido y fresco modelo de negocio "SNACK BAR" que incluye la venta de shave ice  ("raspados" hawaianos), bubble waffles, vasos endiablado, entre otros, en los que podrás hacer todas tus combinaciones preferidas con botanas a elegir: dulcería a la vista del cliente, panninis, nachos, helados, paletas de hielo preparadas al gusto del cliente, aguas frescas, etc.

¡Con nuestro nuevo modelo de negocio podrás ofrecer una gran variedad de productos sin importar el clima o la temporada del año!