Noticia - Asesorías / Consultorías

Miembro de ActionCOACH Iberoamérica es incorporado al Forbes Coach Council de EE.UU

13.05.2020

Felicitamos a nuestro partner José Luis González Rodríguez de ActionCOACH España, por haber sido incorporado al Forbes Coach Council de EE.UU, sumando un nuevo éxito y convirtiéndose en el primer español en pertenecer a esta distinguida organización.

Y es que la extraordinaria carrera de nuestro partner José Luis es reconocida por haber desarrollado los programas de la Franquicia a importantes empresas, ayudándolas a obtener grandes ventas, beneficios y procesos más eficientes. Ha sido habitual conseguir a José Luis en el ranking de los mejores ActionCOACHes de Iberoamérica y el mundo.

Si quieres desarrollarte como un empresario en el coaching de negocios, ActionCOACH es la mejor alternativa. Llena este formulario y te daremos más información sobre nuestras diversas opciones de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).