Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Mr Jeff

La cadena de franquicias Mr Jeff reabre sus servicios de lavandería

12.05.2020

La nueva normalidad se instaura en los diferentes países del mundo, en la era COVID-19, que no post-covid todavía, los negocios se preparan para aperturar bajo una rígida serie de protocolos sanitarios que garanticen la higiene y seguridad en todos sus procesos, con sus empleados y sus clientes.

 

La cadena de franquicias de lavanderías Mr Jeff, que tiene presencia en más de 40 mercados diferentes alrededor del mundo, ya retoma sus servicios en España y en aquellos países en los que las autoridades lo están permitiendo, tales como Colombia o Filipinas.

 

Mr Jeff dispone del servicio a domicilio que cumple con todos los estándares de seguridad e higiene, permitiéndole al usuario quedarse en casa. De esta forma, se recoge su ropa sucia en el propio domicilio, se lava y se lleva de vuelta limpia en 48 horas, minimizando cualquier riesgo latente, gracias a los protocolos de manipulación y operatividad, los cuales garantizan la distancia de seguridad entre el empleado de Mr Jeff y el usuario, así como todos los procesos a lo largo de la prestación del servicio, tales como la desinfección e higiene permanente dentro de los establecimientos.

 

Mr Jeff, en apoyo a sus franquiciados, congeló el pago de royalties desde marzo hasta junio, cuando se prevé que los negocios puedan retomar la normalidad poco a poco. Además, desde los headquarters se sigue ofreciendo todo el soporte que los franquiciados necesitan a través de un asesoramiento permanente. Se les actualiza con las medidas fiscales, laborales y los beneficios que los gobiernos de sus países están poniendo a disposición de los negocios para que puedan acogerse a ellos. Se ha aprovechado esta época de confinamiento para reforzar trainings y que cada franquiciado explote al máximo todas las oportunidades de conectar con nuevos clientes y fidelizar a los usuarios.

 

Con una operación en más de 40 países en 4 continentes, Jeff ya sabe cómo hacerle frente a esta crisis, ya que en Asia este trabajo de reactivación y de protocolos ya se implementó. Se trata de aplicar esa experiencia vivida en Asia a los nuevos países que van retomando la normalidad, y esto pasa por ajustar los procesos de limpieza e higienización para optimizar la desinfección, tanto de prendas, como de los establecimientos. Además, esta experiencia se aplicará a todos sus modelos de negocio incluyendo Fit Jeff, Beauty Jeff y Relax Jeff.