Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH comparte con los dueños de negocios herramientas efectivas para superar las dificultades por el COVID-19

12.05.2020

María Inés Morán, directora de operación de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, realizó el webinar titulado “Los Nuevos Hábitos que nos impone en lo personal y en el negocio el COVID-19” para ayudar a dueños quienes durante esta crisis sus negocios se han visto afectados.

El webinar contó con un importante grupo de 368 participantes quienes activamente intercambiaron ideas, recibiendo efectivas herramientas que les permitirá superar con éxito las dificultades que pueden estar pasando.

Aún en los momentos de crisis mundial, los ActionCOACHes continúan desarrollando actividades y ayudando a los Empresarios.

Conviértete en un exitoso coaching de negocios. Invierte en la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, llena este formulario y ¡Sé dueño de tu propia firma!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).