Noticia - Telefonía / Accesorios

Tech Bar

TECH BAR, NEGOCIO ESENCIAL

11.05.2020

TECH BAR, NEGOCIO ESENCIAL.

Durante estas semanas hemos enfrentado grandes retos que nos han obligado a modificar de manera drástica nuestra rutina diaria, no obstante, los dispositivos móviles son y serán parte de cualquier plan de acción. 

En Tech Bar nos sentimos orgullosos de mantener el correcto funcionamiento de tus dispositivos incluso en los momentos más difíciles, de mantenerte conectado con los que más amas, de continuar el desarrollo conveniente de tus actividades laborales, académicas y de entretenimiento, que han dejado de ser actividades de campo para convertirse en actividades de plataforma en línea.

 

Nuestra industria juega un papel muy importante en la comunicación y desarrollo de la vida diaria y continúa en incremento al enfrentarnos a la situación de salud actual, que nos orilla a aumentar el uso de nuestros dispositivos móviles y por consiguiente, su más pronto deterioro. Gracias a los servicios que ofrecemos para los dispositivos de  telecomunicaciones verificando que cumplan con su función de manera adecuada,  podemos llevar a cabo las actividades antes mencionadas y nos ayudan a mantenernos seguros e informados desde casa.

 

La contingencia nos ha obligado a mantener un ritmo desacelerado en la economía global, sin embargo, la realidad es que los dispositivos móviles son un objeto de necesidad básica, nuestro mercado retomará una fuerza aún mayor a consecuencia de la recesión económica, que nos obliga a disminuir gastos, invirtiendo en la reparación de nuestros dispositivos en vez de adquirir un equipo nuevo.

 

Estamos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestros clientes y colaboradores de todos los niveles, por ello, implementamos nuevas medidas de sanidad e higiene que se involucran en cada uno de nuestros procesos, ofreciendo siempre un servicio de excelencia, incluso cuando el dispositivo sale de nuestra tienda. 

 

La tecnología es el futuro, y en la exhaustiva búsqueda de un negocio para invertir de manera segura, la respuesta es Tech Bar.

 

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/TechBarFranquicias/