Noticia - Belleza / Estética

Promociones Marzo mes de la Mujer con franquicia BEBELLA SPA®

13.03.2020

En franquicia de belleza Bebella SPA tenemos el tratamiento ideal de belleza, productos innovadores y la experiencia de más de 20 años, te invitamos a ser parte de nuestra familia!

Bebella SPA® es una de las marcas de Grupo Empresarial Bulldozer, empresa dedicada por más de 12 años a la producción de Cerveza Artesanal y que utiliza elementos como Malta de Cebada un ingrediente con altos grados de vitaminas y Lúpulo elemento con propiedades desintoxicantes, calmantes y desinflamatorias, estos 2 elementos fueron la base para inspirar y crear tratamientos de belleza para la mujer de hoy.

Fué estratégica la vinculación con el sector belleza y buscamos a una verdadera experta con más de 20 años creando SPA´s y brindando servicios a nivel Nacional, así es como nace la Franquicia BeBella SPA y la línea de productos Sylvet Cosmetics®  que tienen como base la cerveza artesanal y/o los componentes de la misma. En España ya existen SPA´s especializados de este tipo,  en los cuales un jacuzzi  de cerveza puede pagarse hasta 200 Euros.

Este es un comienzo, te invitamos a ser parte de nuestra familia!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bebella SPA

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).