Noticia - Asesorías / Consultorías

Great to Work

Apertura de la franquicia GREAT TO WORK SATELITE

10.03.2020

El pasado jueves 5 de marzo del 2020, se dio a conocer la apertura de nuestro franquiciatario Fabian Molina en Satélite en una reunión donde se encontraron cerca de 100 dueños de empresa o directivos para su apertura formal. 

En la actualidad tienen 6 unidades en diversas ciudades y  estados de la República Mexicana, actualmente están comenzando con la expansión en a lo largo de los restantes 25 estados de la república así como la apertura en USA, Canadá, España y  Latinoamérica en su modelo de Licenciamiento de marca. 

Este tipo de franquicia de asesoría que ofrecen buscan socios con un perfil muy específico: no sólo que cuenten con los recursos necesarios, sino que tengan experiencia previa en negocio, psicología o ventas, además  ya sea una carrera afín o la experiencia laboral.

Cuidamos mucho que nuestros procesos sean claros para el franquiciatario que se está implementado un proceso de capacitación a nivel anual, en el cual se mejoraran los procesos y se integraran capacitaciones adicionales como: 

  • Legal 
  • Ventas
  • Contabilidad básica
  • Mercadotecnia
  • Marca personal
  • Nuevas tecnologías
  • Entre otros 

El monto total de inversión para un centro Great to Work es de alrededor de 150 mil pesos. Hay una cuota inicial de $100 mil pesos que incluye la capacitación, el uso de marca, manuales y know how. Se puede hacer un apartado de la zona desde $5 mil pesos y el desde la firma de la COF hasta la puesta en marcha es un tiempo de 60 días aproximadamente que es cuando ya el empresario tuvo la capacitación y cuenta con los requisitos adicionales para operar de forma independiente. 

La experiencia y los casos de éxito de nuestros franquiciatarios han demostrado que nuestro modelo es un buen negocio para iniciar y además sin gastos adicionales o innecesarios para operar. 

Para más información sobre nuestras franquicias ya aperturadas visita: 

https://g2wmexico.com/sucursales/