Artículo sectorial

Los viajes apuestan por la franquicia en México

20.02.2020

·         Crece el sector de forma exponencial

·         Aumento de un modelo de negocio pujante

El sector de los viajes y el turismo está muy ligado a la cultura mexicana. El país es uno de los grandes referentes a nivel turístico y esto ha provocado que sean numerosos emprendedores e inversores los que se decantes y apuesten por un modelo de negocio que cuenta con muchas posibilidades en un país donde el sector es uno de los más pujantes.

En México, el modelo de negocio bajo la modalidad de franquicia en uno de los sectores más productivos del país y por tanto puede ser una elección más que acertada para aquellos que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones. Hay que subrayar, que el crecimiento económico que está experimentando México en los últimos años está convirtiendo al país en un foco de atracción para todos aquellos inversores que estén buscando un país donde asentarse y hacer crecer sus negocios.

·         #GoätTravel

·         Aerosky

·         Bienvenidos abordo

·         CanadaIncredible 

·         Edenia Viajes

·         FraVEO

·         La Silla Tours

·         Niagara Viajes

·         Viajes Bumeran

·         Zafiro Tours

México está creciendo en todas sus áreas y hay que apuntar que hay diversos sectores que se están sumando al éxito financiero que supone el modelo de negocio de la franquicia unido a un sector en crecimiento. En ese caso, podemos destacar al turismo como uno de los grandes referentes del país que está consiguiendo generar negocio y registrar un crecimiento muy importante en los últimos años.

En conclusión, el sector del turismo se ha convertido en el reclamo perfecto para que los emprendedores e inversores se posicionen en un mercado muy competitivo y en uno de los grandes referentes de la economía del país. Apostar por una enseña orientada a los viajes se ha convertido e uno de los grandes proyectos del país.