Noticia - Bienes raices

Store Oportunidades Inmobiliarias

STORE Oportunidades Inmobiliarias: la única Franquicia de Bienes Raíces que te ofrece un Sistema de Captaciones Automático

11.02.2020

El Mercado de Bienes Raíces ha cambiado. Lejos están aquellos tiempos donde los propietarios publicaban sus anuncios en la prensa y los Agentes Inmobiliarios se dedicaban la mayor parte de su tiempo a localizar en Zona una casa cuyo propietario estuviera dispuesto a vender.

Las Nuevas Tecnologías han invadido nuestras vidas y el sector atraviesa por un momento complejo donde la mayor dificultad que tienen las Agencias y Agentes Inmobiliarios es CAPTAR.

Efectivamente. La mayor dificultad que hoy en día tiene un Agente Inmobiliario no es Vender: ¡Es CAPTAR!

STORE Oportunidades Inmobiliarias es la única Franquicia de Bienes Raíces que ha solucionado este problema y que ofrece a sus Franquiciatarios una Metodología Inmobiliaria y unas herramientas que permiten Captar de forma Automática desde el día 1 de su actividad. ¿Te imaginas emprender en el sector de Bienes Raíces y empezar a CAPTAR el primer día de puesta en marcha de tu negocio?

Gracias a nuestra Metodología y herramientas de captación el Franquiciatario consigue llegar al prospecto antes que la competencia y obteniendo los datos del propietario y llegando a muchos de aquellos que en persona nunca podremos contactar ni localizar.

¿Quieres formar parte de la 1ª Red de Franquicias de Bienes Raíces de México? ¿Quieres emprender en el sector de Bienes Raíces con la garantía de una Metodología probada y de Éxito? ¿Quieres posicionarte por delante de tu competencia con un Sistema Ganador?

¡¡ÚNETE A STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS!!

La única Franquicia de Bienes Raíces que te garantiza el éxito y te ofrece un Sistema Ganador. ¡SOLICITA INFORMACIÓN YA!