Noticia - Asesorías / Consultorías

Franquicia ActionCOACH inspira a jóvenes empresarios de México a activar el círculo de la abundancia

10.02.2020

Nuestro socio Joaquín Pardave, de Jalisco, México  participó en el programa “Jóvenes Empresarios”  en la Torre Chapultepec, de Guadalajara. En este evento pudo compartir su experiencia e inspirar a más de 300 jóvenes empresarios que asistieron durante dos días a este importante encuentro de Coach For a Cause.

Nuestros ActionCOACHes, contribuyen a la abundancia mundial a través de la reeducación en los negocios, y una de las maneras es a través del programa “Coach For A Cause” donde comparten su tiempo y conocimiento para transformar su entorno, así como también ayudar a las comunidades.

Si quieres ser un #coach exitoso y conocer las bondades de la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica, únete registrando tus datos en este formulario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).