Artículo sectorial

Los servicios financieros triunfan en la franquicia mexicana

23.01.2020

·         Apuesta por un sector pujante

·         Atracción para inversores y emprendedores

México se ha convertido en un país pujante y con aspiraciones para los emprendedores e inversores que ven en el mismo la oportunidad perfecta por la que apostar y consagrar diferentes sectores que crecen bajo el paraguas de la franquicia.

En este sentido, hablamos de las franquicias que ofrecen servicios financieros y que se están consolidando como una alternativa exitosa dentro del modelo de negocio que representa la franquicia en el país azteca.

Debemos subrayar que nos encontramos ante un modelo de negocio que poco a poco va conquistando a los emprendedores por su alta rentabilidad, es decir el crecimiento que experimenta el sector de las franquicias financieras en México hace que sean cada vez más los inversores y emprendedores que se decanten por este sector que aglutina diversas propuestas muy rentables y con proyección.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos querido analizar y destacar algunas de las enseñas más importantes y representativas del sector, entre las que destacamos a las siguientes enseñas:

·         Alfa Inmobiliaria

·         SOC Asesores Hipotecarios 

·         Billete Pepe

·         CE Consulting México

·         Creditaria

·         Dfactur-e

·         El Cerrito

·         Expertos Hipotecarios TOI

·         Infinance

·         MatchPoint

·         Mexicana de Empeño

·         Presta Pronto Casa de Empeño

·         Presto Cash

·         Quality

·         Respuesta Rápida

La diversidad es una de las marcas de identidad dentro de este sector, ya que estas enseñas están relacionadas con préstamos, asesores o inmobiliaras son las principales apuestas de un modelo de negocio creciente y con aspiraciones de convertirse en un referente de garantías para cualquier emprendedor que se decida a apostar por el mismo.

En definitiva, sector pujante y con aspiraciones que poco a poco se va consagrando entre las preferencias empresariales de los inversores y emprendedores dentro del sector de las franquicias.