Noticia - Asesorías / Consultorías

En el 2020 la franquicia ActionCOACH continuará transformando los negocios de toda Iberoamérica

10.01.2020

Un seminario de 6 pasos de ActionCOACH para transformar tu negocio, fue la última jornada del 2019 de Coaching de Negocios que realizó nuestro partner de Guatemala, Rodolfo Lou, ante un entusiasta grupo de empresarios que están dispuestos a dar un vuelco a la forma como hasta ahora han llevado sus negocios, comprometiéndose a implementar todos los conocimientos adquiridos en sus negocios durante este naciente año 2020.
Esta estrategia forma parte de todo un sistema, un método de reeducación empresarial que está transformando la conciencia de los dueños de negocios de los cinco continentes. Cada vez son más los empresarios que están entendiendo la necesidad de contar con un punto de vista externo que le permita ver el bosque completo.
Por ello, nuestros socios son profesionales altamente solicitados en un mercado de baja competencia y en constante crecimiento. Si buscas un negocio con grandes expectativas de crecimiento, la franquicia de asesoría ActionCOACH puede ser tu oportunidad para crecer financiera, profesional y personalmente. Busca más información sobre nuestras opciones de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).