Nueva noticia de la red de franquicias México. Los millennials mexicanos apuestan por la franquicia.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Los millennials mexicanos apuestan por la franquicia

09 Enero 2020

·         Crece el número de emprendedores dentro de este colectivo en México

·         La franquicia se ha convertido en el sector de referencia

Los millennials son ese colectivo de personas denominados nativos digitales, es decir, personas conectados las 24 horas del día, amantes de los retos y de aprender cosas nuevas, creativos, seguros de sí mismos, enfocados a resultados, ambiciosos, autorresponsables y emprendedores seriales.

Internet y las nuevas tecnologías se han posicionado como una de las herramientas claves en cualquier modelo de negocio. Este incremento del uso de las nuevas tecnologías ha supuesto una verdadera revolución para los negocios, ya que se ha incrementado de forma sideral la exposición de los mismos y la repercusión entre los distintos emprendedores e inversores interesados en formar parte de cualquiera de ellos.

En México son muchos los sectores de población que han apostado por entrar a formar parte de este tipo de negocios, sobre todo jóvenes que ven en internet y en las nuevas tecnologías la oportunidad perfecta para seguir creciendo. Para este tipo de jóvenes el modelo de negocio que representa la franquicia se ha convertido en uno de los mayores reclamos para llevar a cabo sus propios negocios con todas aquellas ventajas que ello representa.

En este sentido, hay que apuntar que las franquicias se han convertido en el auténtico reclamo para los emprendedores que quieren poner en marcha un negocio. Las facilidades que ofrece, el asesoramiento y el rápido crecimiento son alguna de sus principales señas de identidad y por ello, los mexicanos que se decanten por empezar un negocio lo hacen apostando por el sistema de franquicias unido a las nuevas tecnologías.

En suma, en México, como en otras partes del mundo el sector de la franquicia camina de la mano junto a las nuevas tecnologías de ahí que se haya convertido en un modelo de negocio cada vez más exitoso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar