Noticia - Asesorías / Consultorías

Talentos de frsnquicia ActionCOACH Iberoamérica se mantienen en el ranking de los mejores coaches del mundo

06.01.2020

El talento sin esfuerzo, no te lleva a nada, al igual que la práctica sin talento y sin foco. En ActionCOACH creemos firmemente que el éxito es el resultado de aplicar consistentemente el método correcto, pero cuando él toca a tu puerta, debes hacer hasta lo imposible por mantenerlo.
Estamos orgullosos que nuestros socios de Iberoamérica siempre se han mantenido presentes en el ranking de los mejores coaches del mundo. Durante el mes de noviembre fueron reconocidos por su alto desempeño, Esteban De Gyvés, México; José Luis González Rodríguez, España; Emilio González, México; Roger Campos Costa Rica y Alberto Reverter, España.
Mientras que en la región resaltaron, además de Esteban De Gyvés, José Luis González, Emilio González, Roger Campos y Alberto Reverter, Carmen Bandres, República Dominicana, Agustín Torres, Juan de Dios Retamoza, Martín Sánchez y Juan Arreola Arreola, de México.
Este es un equipo exitoso que se apoya mutuamente, el cual te estará esperando para apoyarte y compartir contigo sus conocimientos y mejores prácticas, si decides convertirte en un ActionCOACH, en la franquicia de asesoría ActionCOACH tenemos las puertas abiertas para ti.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).