Noticia - Automotriz

¿Buscas una franquicia única? Airbag México es la marca que necesitas.

12.12.2019

Airbag México somos una franquicia única, sin competencia, grandes utilidades, con clientes cautivos ya que no hay competencia.

Lo mejor de todo es que tendrás muy buenas ganancias en cada servicio. Esta es la oportunidad que estaba esperando para hacer sólido su futuro y el de su familia. Dentro de las franquicias de automóviles es una de las mas económicas.

Airbag México, es un negocio que se dedica a la reparación del sistema de seguridad de los autos. Somos especialistas en sistemas airbag contamos con el mejor precio del mercado en refacciones y reparaciones airbag. Antes era muy costoso reparar un auto siniestrado y por eso las compañías de seguro los daban como pérdida total.

Recuerda:

TENDRAS UN NEGOCIO PROPIO SERAS INDEPENDIENTE CON RESPALDO DE UN GRUPO DE EXPERTOS.

AMPLIO MERCADO. 

NO REQUIERES EXPERIENCIA.  

TENEMOS ASISTENCIA TECNICA PERMANENTE.

INVERSION INICIAL BAJA​.

SOMOS LA FRANQUICIA MAS ACCESIBLE DEL MERCADO

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Airbag México


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).