Noticia - Asesorías / Consultorías

Franquicia ActionCOACH participa de forma exitosa en la I Convención Anual de la Red de Clubes Corporativos Rotarios

11.12.2019

Ante más de 150 empresarios de toda España, que asistieron a la I Convención Anual de la Red de Clubes Corporativos Rotarios, nuestro partner de Sevilla, José Luis González Rodríguez ofreció una excelente conferencia sobre las fortalezas del sistema de #CoachingDeNegocios de ActionCOACH.
El prestigio de la marca, el excelente sistema de coaching y el alto nivel de preparación, les abre infinidad de oportunidades de negocios a nuestros franquiciatarios, permitiéndoles tener un negocio que cada año les ofrece mejores dividendos. 
Si buscas un negocio de constante crecimiento, únete a nuestro equipo regional con la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica, para que tengas tu propio grupo de coaches y puedas impactar positivamente al sector empresarial de tu entorno.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).