Noticia - Alimentación

Llegamos a Pachuca!! La franquicia Haz Tu Loko sigue creciendo!!

05.12.2019

Estamos muy felices de llevar lokura de sabor a todo México!!

Somos la marca ORIGINAL: Kreadores de la idea de HACER TU LOKO® desde una barra de +100 antojos, y el cliente lo hace a su gusto...Nuestros productos son deliciosos ya que nuestros Chamoys son de fruta natural, y los Cocteles y Salsas de la más alta calidad y sabor.

Ventajas de tener una franquicia de alimentación Haz Tu Loko.

No pagas regalías, solo una cantidad fija mensual de 1,000 pesos, y es la más baja del mercado. Rápido retorno de inversión. Modelo de negocio sencillo y utilidades atractivas. Delimitación de territorio. Beneficio en costos con la proveeduría exclusiva. Un negocio para todo el año. Productos totalmente innovadores. Desarrollo constante de nuevos y atractivos productos. Capacitación, entrenamiento y soporte en cualquier momento. Asesoría constante para vender, vender, vender. Apoyo constante en marketing.  Visita: 

SE DUEÑO DE  LA FRANQUICIA Nº1 DE ANTOJOS EN MEXICO... HAZ TU LOKO!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Haz tu Loko

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).