Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH Iberoamérica sigue sumando coaches de excelencia a su franquicia

04.12.2019

ActionCOACH es negocio que no solo ofrece el nivel de rentabilidad que todo emprendedor busca, sino que también brinda la oportunidad a sus socios de crecer personal y profesionalmente, ambos factores hacen que esta franquicia sea cada vez más demandada y no pare de crecer.

En la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica nos sentimos orgullosos en darles la bienvenida a cinco nuevos profesionales que vienen de Chile, Guatemala, España y Puerto Rico, a dar valor a nuestra firma regional: Nelson Mauricio Bruna Ávila, Ludim Alberto Moscoso Díaz, Rafael García Buitriago, Edwin Marrero Parsons y Michel Cáceres Colón.

La calidad de nuestro sistema de reeducación empresarial nos ha otorgado un prestigio mundial que les abre frecuentes y continuas oportunidades de negocios a nuestros franquiciatarios. Por ello, si estás evaluando alternativas de inversión, te invitamos a conocer nuestro modelo de negocios. Escríbenos y te ofreceremos más detalles de cómo puedes formar tu propio grupo de coaches de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).