Artículo

La franquicia como antídoto al desempleo en México

04.12.2019

·         El modelo de negocio se ha convertido en el refugio de los emprendedores

·         México está haciendo una apuesta decidida por la franquicia

La franquicia en México se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país, según se apunta desde los organismos oficiales donde ven al sector como uno de los más pujantes y determinantes a la hora de luchar contra el desempleo en el país azteca.

A día de hoy podemos decir, y según los datos que manejamos en www.100franquicias.mx, que el sector de las franquicias se ha revelado como uno de los grandes referentes empresariales del país consiguiendo generar múltiples beneficios y creando riqueza en un país con una tasa de desempleo de las más bajas de su entorno.

Este año 2019 que está terminando ha sido el año de la consolidación de la franquicia como modelo de negocio de éxito en el país, ya que tras un año relativamente negativo como 2018, se está consiguiendo reducir la incertidumbre financiera en el país, una circunstancia que está siendo debidamente aprovechada por los inversores y emprendedores del país.

México se ha convertido en uno de los referentes mundiales a nivel empresarial y gracias a ello la franquicia ha conseguido generar negocio y consolidarse como referente empresarial para aquellos que también buscan una oportunidad laboral y conseguir labrarse un futuro.

En el país azteca debemos apuntar que cada vez son más los emprendedores que se decantan por entrar a formar parte de este tipo de enseñas y gracias a ello se está consiguiendo generar un volumen de negocio y de empleo basado en este modelo empresarial que hace de efecto llamada entre aquellos que aún no han conseguido encontrar un empleo acorde a sus característica. La franquicia se ha convertido en el referente mexicano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx