Noticia - Asesorías / Consultorías

A casa llena la franquicia ActionCOACH Iberoamérica llevó a cabo el II Gran Congreso BookCLUB en Aguascalientes

03.12.2019

ActionCOACH Iberoamérica, a casa llena, realizó en el II Gran Congreso BookCLUB, en el Hotel Marriott de Aguascalientes, con más de 100 dueños de negocios de Toluca, Monterrey, quienes fueron reconocidos por asistencia, nivel de análisis a los libros, y otras categorías.
El evento que fue organizado por el partner Juan Bosco de la franquicia de asesoría ActionCOACH Aguas Calientes, quien, conjuntamente con la franquiciataria maestra, María Inés Morán, dio una inspiradora bienvenida a los participantes. Otros coaches participaron activamente en la organización del evento, como Joaquín Pardavé Lange.
Los asistentes disfrutaron las ponencias del director editor de SER Editorial, Francisco González, quien presentó su libro El lenguaje del éxito; de Laura Garza Rojas, autora de Maldito dinero no me dejes y del psicólogo Juan Antonio González con Cuatro duelos de la vida.
En este segundo congreso, se platicó sobre Tendencias Macroeconómicas 2020 en México. Hubo, además, una nutritiva sesión de Networking.
El BookCLUB es uno de los programas de coaching exclusivo de ActionCOACH, con el cual se está transformando conciencia, a través de la lectura discutida y aplicada. Programa del que puedes disponer si te conviertes en un ActionCOACH. Si quieres pertenecer al exclusivo mundo de los negocios de ActionCOACH, deja tus datos en el registro adjunto y te contactaremos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).