Nueva noticia de la red de franquicias Wild Place México. La Tecnología Cambió Totalmente los Salones de Fiestas y Franquicias de Entretenimiento en Latinoamérica.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Entretenimiento

La Tecnología Cambió Totalmente los Salones de Fiestas y Franquicias de Entretenimiento en Latinoamérica

02 Diciembre 2019

Ya los niños y los adolescentes buscan variedad y adrenalina en las franquicias de entretenimiento extremas (clases de parkour, juegos intrépidos y diferentes, diversión amplia y no simples parques de trampolines) los centros comerciales en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Bolivia buscan también contar con centros de entretenimiento modernos que les garanticen un tráfico alto de familias pues las compras por internet han reducido notablemente la asistencia de personas y desean atraer familias al centro comercial.

Wild Place ha logrado colocarse a la vanguardia ofreciendo lo más seguro y exitoso en centros de entretenimiento infantil y adolescente. Siendo un concepto completo: tirolesas, resbaladillas extremas, juego aéreo (asegurado a 5 metros de altura conlos mejores equipos a nivel mundial), área especial para bebés (hasta los 4 años) y para niños de 5 a 10 años con muros escaladores de diferentes grados de dificultad y pistas de patinaje sobre hielo sintético,área de gotcha y fashionkids para niñas.

Como oportunidad de negocio frecemos a los inversionistas versiones accesibles como el área detrampolines y una tirolesa para que el inversionista vaya creciendo su franquicia. Contamos franquicias unitarias, por región o colonia, por ciudad y Master por Estado o por país. Reconocidos en México como la mejor del 2018 en su área es una franquicia de éxitointernacional. La No 1 de Latinoamérica en el rubro de los salones de juegos y fiestas infantiles somos la mejor opción de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wild Place

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AeroskyBambaataBoca Negra Karaoke Bar
BouncylandCampamentos KukapongaCanada Incredible
Chiquitren MalmöChuChuWaCiencia Kids
Collab and PlayCrazyLandiaDans Dans
Dinner in the SkyEskaparkEurekakids
FlipoutGamer´s ParadiseJumpster Trampoline Park
LudilandMore ShotsOS Espacio para Bebé
PequetropoliPlaneta Talent KidsReload
RobocreaStars Fiesta MovilTodo Globos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar