Noticia - Entretenimiento

Wild Place

La Tecnología Cambió Totalmente los Salones de Fiestas y Franquicias de Entretenimiento en Latinoamérica

02.12.2019

Ya los niños y los adolescentes buscan variedad y adrenalina en las franquicias de entretenimiento extremas (clases de parkour, juegos intrépidos y diferentes, diversión amplia y no simples parques de trampolines) los centros comerciales en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Bolivia buscan también contar con centros de entretenimiento modernos que les garanticen un tráfico alto de familias pues las compras por internet han reducido notablemente la asistencia de personas y desean atraer familias al centro comercial.

Wild Place ha logrado colocarse a la vanguardia ofreciendo lo más seguro y exitoso en centros de entretenimiento infantil y adolescente. Siendo un concepto completo: tirolesas, resbaladillas extremas, juego aéreo (asegurado a 5 metros de altura conlos mejores equipos a nivel mundial), área especial para bebés (hasta los 4 años) y para niños de 5 a 10 años con muros escaladores de diferentes grados de dificultad y pistas de patinaje sobre hielo sintético,área de gotcha y fashionkids para niñas.

Como oportunidad de negocio frecemos a los inversionistas versiones accesibles como el área detrampolines y una tirolesa para que el inversionista vaya creciendo su franquicia. Contamos franquicias unitarias, por región o colonia, por ciudad y Master por Estado o por país. Reconocidos en México como la mejor del 2018 en su área es una franquicia de éxitointernacional. La No 1 de Latinoamérica en el rubro de los salones de juegos y fiestas infantiles somos la mejor opción de inversión.